jueves, 27 de agosto de 2015

Competencias del curso de Inglés B1-

Analiza lo siguiente, ¿cuál crees que sea una buena forma de lograr desarrollar todas estas habilidades?
Habilidades receptivas (comprensión lectora y auditiva):
Ø  Comprende preguntas e instrucciones más complejas en forma oral y escrita; expresiones cotidianas de uso frecuente en contextos tales como: familia, restaurantes, tiendas, la ciudad, entorno escolar o laboral tanto en forma escrita como oral; textos objetivos y más complejos con hechos e información rutinaria. Infiere palabras desconocidas en base al contexto.
Ø  Entiende la idea general de programas televisivos, documentales y películas con la ayuda de información visual clara; los puntos principales de una conversación dentro de contextos familiares (trabajo, diversión, escuela, actividades relacionadas con el turismo, interés personal, etc.); artículos, periódicos, textos en internet infiriendo el significado de algunas palabras y con la ayuda de un diccionario.
Ø  Sigue presentaciones, talleres y conferencias extrayendo información general con la ayuda de visuales o información escrita relacionada con el tema; toma notas sencillas mientras escucha al presentador.
Habilidades Productivas (comunicación oral y escrita):
Ø  Logra una competencia lingüística limitada pero eficaz en una variedad de contextos tanto en forma oral como escrita.
Ø  Describe reacciones, emociones y temas de su interés en forma eficiente y certera utilizando estructuras y vocabulario sencillos tanto en forma oral como escrita.
Ø  Brinda información personal con un buen grado de sofisticación en su uso lingüístico.
Ø  Inicia, mantiene y concluye una conversación con algunas pausas y ayuda de su interlocutor utilizando colocaciones más complejas.
Ø  Muestra habilidad para reparar fallas simples en la comunicación.
Ø  Pronuncia sonidos individuales con entonación adecuada aún con cierta interferencia de su lengua materna.
Ø  Utiliza expresiones cotidianas, de uso frecuente en contextos tales como: familia, restaurantes, tiendas, la ciudad, entorno escolar o laboral. Habla de una variedad de lugares y sus características.
Ø  Usa frases más complejas para satisfacer necesidades como solicitar información básica acerca de personas, lugares, cosas, costos, localización.
Ø  Expresa de manera simple sus gustos, opiniones, sentimientos y estados de ánimo.
Interactúa con sus compañeros y proporciona información sencilla relacionada con su campo de trabajo.

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